miércoles, 20 de mayo de 2015

Hieren a machetazos empleado de la Ferreteria La Fe


Al parecer la suerte de José Antonio Peña, no estaba de su lado pues en busca de hacer un bien social, puso su vida en peligro salvándola de milagro.
 
José Antonio Peña de 55 años de edad, conducía su motocicleta en momento que se dirigía a su residencia ubicada en el Callejón conocido como el de Marino López, sector el Ocho, cuando al pasarle por el lado a una mujer desconocida, se ofreció a llevarla producto a la soledad del trayecto que esta tenia que recorrer y sin que a sus alrededor hubiese vivienda alguna.
 
La señora no identificada cedió a la gentileza de Peña pero para sorpresa de ambos, fueron sorprendido por otro desconocido quien la emprendió a machetazo por lo que estos en procura de defenderse, cayeron en medio del camino, logrando la mujer huir del lugar y José enfrentar a su agresor quien luego de ver que su victima venia hacer auxiliado huyo despavoridamente del lugar.
 
El acto y agresión criminal fue puesto en manos de las autoridades policiales quienes enseguida abrieron una investigación sobre el hecho del cual se espera sea resulto en las próximas horas.
 
José Antonio Peña, dijo que Dios le protegió de ser alcanzado en la cabeza por su agresor pues era ese ataque despiadado lo que menos estaba esperando de alguien a quien no conoce ni ha visto nunca en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario