jueves, 21 de mayo de 2015

Evangelina Sosa; afirma que en junio estaras en las calles con To.

La diputada Evangelina Sosa, anuncio en la tarde de este jueves 21 de mayo que en el próximo mes de junio, arranca con su campaña política con mira a su reelección como congresista por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM).
 
Expreso que tiene compromisos con la articulación de obras sociales a favor de su pueblo las que no ha podido desarrollar debido a la competitividad existentes en la cámara de diputados pero que las mismas se encuentran en agenda de las que no pierde la esperanza de convertirlas en una realidad.
 
El planteamiento fue hecho durante un encuentro de dirigentes comunitarios los cuales abordaron a la dirigente política con mira a ofrecerles su incondicional apoyo reeleccionista pues según sostienen, es la única diputada que ha sabido darle el frente a los agobiantes problemas que deben enfrentar diariamente.
 
Los comunitarios de las diversas zonas que abordaron a la diputada del PRM, procedían de Caribe, Jayaco, La Ceiba y Arroyo Toro, quienes afirmaron ser Evangelina la única dirigente política que no le ha dado la espalda cuando la han necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario