domingo, 24 de mayo de 2015

JRM DENUNCIA GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON BONAO

Por Tony Balbuena
Bonao.- El frente de la Juventud Revolucionario Moderno de este municipio sostuvo un encuentro este domingo, donde dejó establecido que el gobierno del presidente Danilo Medina no ha cumplido con Bonao.

  la unificación de los equipos de Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y Luis Abinader.
José Gabriel Sosa y Leury García, al presidir la actividad política dijeron que por esas razones los jóvenes de los equipos de... Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y Luis Abinader decidieron trabajar unidos en torno al candidato presidencial Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sosa explicó que la meta es trabajar unidos para conquistar el poder en las elecciones del próximo año. 

 Informó que la directiva unificada, tiene contemplada una serie de actividades, tendentes a denunciar el incumplimiento en que ha caído el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monseñor Nouel. 

 Entre las promesas incumplidas por gobierno, citó el acuerdo que firmado el pasado año 2013 por el ministro Gonzalo Castillo con los alcaldes y directores distritales para asfaltar las calles y los caminos vecinales.
Dijo que la violación de dicho acuerdo ha contribuido al avanzado estado de deterioro en que encuentran actualmente las calles de la ciudad y los caminos vecinales de las comunidades rurales.
Reclamó el relanzamiento de la Zona Franca Industrial de Caracol. 

 Aseguró que el alto índice de desempleo que sacude a la juventud de la localidad del Cibao central ha contribuido a elevar las acciones delictivas.

 Entre estos asaltos, atracos y robos acciones delictivas que vemos a diario en nuestro pueblo.
De su lado, Leury García, exhortó a la juventud de la provincia trabajar unidos sin importar a que equipo se perteneció en el recién pasado proceso electoral interno.

 Afirmó que ahora lo más importante es que prevalezca la unidad del partido en torno al candidato presidencial Luis Abinader para ganar en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario