lunes, 31 de agosto de 2015

Alberto Marte y la encrusijada del PLD en Bonao

 Los acuerdos que viene auspiciando el Partido de la Liberación Dominicana, PLD con el PRD, de cara a las elecciones del próximo mes de mayo del 2016, podrían generar una debacle en el partido morado en muchas provincias del país.
 
En Monseñor Nouel, zona que nos compete analizar, ya existen grupos políticos embargados en una reorganización de fuerzas las que afirman, que de señalar el PLD, al actual sindico Alberto Marte, del PRD, como su candidato oficial a esa misma posición se declararan en rebeldía y podrían aliarse a Luis Abinader y el PRM.
 
Por el sector que encabeza Darío Rodríguez, se ha estado dejando sentir la inconformidad y, aunque esta aun se mueve por debajo de la mesa no es menos ciertos que los olores se expanden en los sectores externos.
 
Hemos conocido de dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que de materializarse un acuerdo PLD-PRD en Bonao, comprometiendo la sindicatura para alguien que no ha sabido manejar con responsabilidad y criterio de alcalde el municipio estos conformaran una corriente como las que ya se han formados en otras provincias del país en las que se tienen previstas negociaciones  similares con el principal partido de oposición del gobierno.
 
Afirman que el sindico Alberto Marte, al parecer busca eternizarse en el Ayuntamiento sin resolverles ningún tipo de problema social ni comunitario a los sectores que dice representar por eso hoy de manera descarada busca acuerdos políticos con una organización a la que solo ha sabido maltratarles a sus militantes, pero así también a cada uno de sus munícipes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario