jueves, 10 de septiembre de 2015

Gobernador anuncia celebracion 33 aniversario Mons. Nouel


 Por Tony Balbuena

 Bonao.- El Gobernador civil licenciado Nicolás Restituyo, anunció la celebración del 33 aniversario de la creación de la provincia Monseñor Nouel.

 Restituyo, dijo que la Semana Aniversaria estará dedicada a la cultura. La misma se desarrollará del miércoles 16 al martes 22 del presente mes.

 Informó que para la celebración que marcó la independencia de la provincia, se elaboró un atractivo programa de actividades, ten...dente a presentar sus mejores valores. 

 Entre estos, citó la apertura de una exposición fotográfica de diversos de escritores y expresiones culturales en la verja perimetral de la sede gubernamental en Bonao.

 La puesta en circulación del libro Espinela Benditas a los Inmaculados de la Nacionalidad, cuya es de la autoría del profesor Claudino Medina nativo de Piedra Blanca.

 Asimismo se presentará la charla titulada, Las tradiciones de Maimón. 

 Para el sábado 19 se realizará un encuentro musical y cultural con el pasado, evento en el que participarán destacados artistas locales

 El representante del Poder Ejecutivo instó a la población a participar entusiastamente de cada una de las actividades.

 La gobernación civil, desde el pasado año 2014 ha venido promoviendo la celebración de la semana aniversaria de la creación de Monseñor Nouel, con el propósito de reconocer a los hombres y mujeres, que desde diferentes áreas del saber han hecho contribuciones al avance y desarrollo, logro que ha sido atribuido a la visión del joven gobernador provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario