miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dario Rodriguez; retomara campaña de fumigacion en prevencion a picaduras de Mosquitos

El dirigente político y candidato a la candidatura a sindico por el municipio de Bonao, Darío Rodríguez, anuncio a través de una nota difundida en la redes la reactivación de sus operativos de fumigación en los diversos sectores de la población visto el crecimiento de una nueva plaga de mosquitos que han dejado las escuelas de las lluvias caída sobre la provincia en las ultimas semanas.
 
La noticia ha resultado de halagadora para la municipalidad dada las constantes amenazas del mosquito del Dengue quien en las ultimas horas cobro una victima mas en esta ciudad de Bonao.
 
Dijeron que el paso de las lluvias y producto del deterioro y progresiva arrabalizacion que presenta el municipio, se ha desatado una plaga de mosquitos con los que la familia debe habitar aun conociendo estos,  el peligro que representan en muchos de los casos por el mal manejo ambiental en sus propios hogares.
 
Darío Rodríguez, considero de exitoso el trabajo que desde Salud Publica venia desarrollando y encomendado por el presidente Danilo Medina, el cual venia sirviendo de prevención de picaduras del mosquito transmisor de la enfermedad.
 
Afirma la nota que retomara la acción junto al equipo de trabajo político y todos aquellos que deseen integrarse a la jordana de prevención la que también abarcara orientación y ordenamiento sobre el uso del agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario