lunes, 8 de febrero de 2016

Comando Regional Ciabo Sur reporta muerte de dos personas el pasado sabado

 La policía reporto la muerte por ahorcadura del joven Ángel Delgado Santos, de 18 años de edad.
 
Según versiones de la madre Ramona Santos de 48 años, su hijo se encontraba solo en su residencia, cuando salí de ella no vi en este ninguna actitud anormal en el y cuando regrese, lo encontré con un correa atada a su cuello en un mata de mango en el patio de la casa.
 
Según el certificado del medico legista, comprueba que el joven falleció a causa de asfixie, descartando todo indicio de que en la tragedia actuaran manos criminales no obstante la policía de la regional Cibao Sur, investigan el hecho.
 
Otra de las victimas que produjo este fin de semana fue la ocurrida al joven identificado como Yerson Ramón Peña Almonte de 24 años de edad, quien el pasado sábado mientras conducía la motocicleta marca CG150, color negro se deslizo en el kilometro 75 de la Autopista Duarte, recibiendo contundentes golpes en su cuerpo y los que les produjeron la muerte.
 
Según los médicos del hospital de Piedra Blanca donde este fue llevado, trataron de manera infructuosa de salvarle la vida resultando inútil  cada esfuerzo, pues Yerson, estaba completamente deshechos.
 
La victima residía en el municipio de Piedra Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario