viernes, 21 de octubre de 2016

General Pacheco Garabito realiza encuentro de confraternidad entre sus agentes policiales

El Director Regional de la Policía Nacional, Cibao Sur, Virgilio Pacheco Garabito,  encabezó un encuentro con oficiales,  subalternos y alistados de los distinto departamentos de la institución, a quienes exhortó cumplir con disciplina y honradez en el marco del respeto a los derechos ciudadanos.

El general de brigada llevó las orientaciones del Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes, en el sentido de fomentar las buenas relaciones humanas entre los agentes del orden y la población.

Los agentes del orden agradecieron el gesto del director regional al llevarles esas palabras de motivación y aliento tras señalar,  que es la primera vez que se realiza un encuentro como este donde se pudo compartir un momento de camaradería con los altos oficiales.

El general Garabito estuvo acompañado de los coroneles Juan Pablo Ferreira Verás,  inspector adjunto del departamento de Bonao, Juan Felix Romero Rosario,  comandante del departamento policial en Villa Altagracia,  además del Mayor William República.  Holguin Lazala,  subdirector adjunto y de soporte en el municipio de Bonao.

Con este encuentro,  el director de la regional abre un espacio para la confraternidad y hermandad entre los agentes policiales y sus comandantesímbolos o jefes inmediatos y antes el éxito de este, se continuará con los demás municipios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario