lunes, 17 de octubre de 2016

Gobernadora Civil Miriam Abreu de Minguijon, solicita al director de la Policía Nacional, más agentes para Bonao

La Gobernadora Civil   de la Provincia Monseñor Nouel, Miriam Abreu de Minguijon, participó en el encuentro con el Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes,  a quién expresó continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana en Bonao.

Expresó la representante del Poder Ejecutivo en Monseñor Nouel, que en los actuales momentos se hace necesario contar una mayor fortaleza de agentes policíales por igual, una logística más permisible a los agentes para la realización de su labor a favor de la gran mayoría.

Minguijon,  destacó la labor que viene desarrollando el director de la regional Cibao Sur, General Virgilio Pacheco Garabito,  el que califica de aceptable sin embargo criticó el reducido personal que tiene bajo sus órdenes los que según refiere,  no permite reducir a la más mínima expresión,  los casos que se les presentan.

Solicitó al Mayor General y actual jefe de la policía nacional,  realizar el mayor esfuerzo posible  para que Monseñor Nouel,  tenga un mayor número de agentes policiales para que de ésta manera la población pueda sentirse segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario