lunes, 17 de octubre de 2016

Jefe de la Policía dispone instalación de cuartel policial en Jayaco La Ceiba de Bonao

A los fines de continuar desarrollando el municipio de Jayaco La Ceiba,  el director del mismo, Willy Céspedes,  realizó un encuentro con el general Nelson Ramón Peguero Paredes,  a quien solicitó disponer de sus buenos y dotar de varios agentes policiales permanentes el distrito que le ha correspondido dirigir.

El propio delegado municipal se comprometió conjuntamente con los diputados Orlando Martinez,  del PRM,  y la doctora María  Mercedes Fernández,  PLD,  ambos nacidos en esas comunidades,  al igual que Céspedes, en aportar los recursos para la construcción de la dotación policial.

El Mayor General, Nelson Ramón Peguero,  recibió con satisfacción la idea por lo que dijo estar en la mejor disposición de colaborar con las autoridades por igual continuar velando por la seguridad ciudadana por lo que aceptó la propuesta emitida por e director municipal de Jayaco La Ceiba.

El encuentro se realizó ante otras autoridades de la provincia, así como empresarios y personalides de la Provincia Monseñor Nouel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario