jueves, 8 de diciembre de 2016

Enfoque del ¿Porque fuimos declarado Provincia en Estado de Emergencia?



La Provincia Monseñor Nouel, debiera en estos momentos sentir orgullo de su Senador, Félix Nova Paulino, el cual y como un legislador preocupado por los problemas sociales logro convencer al hemiciclo de senadores para que seamos una provincia declarada en Estado de Emergencia.

El presidente Danilo Medina, volcara millones de pesos hacia esta provincia y sin que se conozcan motivos ni razones para ello, pues en materia de daños naturales y producto de las lluvias, la provincia Monseñor Nouel, resulto ilesa en esta ocasión.

Sobre el escritorio del presidente se encuentra esta Ley para su promulgación lo que se puede decir es un hecho porque hay realidades pero sucede que en Bonao, se desconoce hacia donde se invertirá el millonario monto que le corresponde a este, no existe un comité, no existen otras autoridades de confiabilidad en el manejo de estos recursos que acompañen al senador en la inversión de estos recursos. Solo el y nada mas que el.

Es hora de que la provincia Monseñor Nouel, adopte postura para que mañana no tenga que recurrir a las lamentaciones, hacer lo que fuese necesario para salir a camino no permitir que el senador Félix Nova, continúe apropiándose de los recursos de las comunidades y sin que nadie diga esta boca es mía.

 Vamos todos convencidos,  de que se puede salir adelante y disponernos hacerlo, ahora en que Bonao requiere de un hospital publico, de un estadio de béisbol, de un matadero municipal,  de una oficina de pasaportes, de un drenaje pluvial, de agua potable, energía eléctrica permanente como provincia generadora de electricidad, sobreponernos a estos oportunistas políticos que nos desgobiernan, de no hacerlo ahora mañana podría ser demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario