miércoles, 22 de febrero de 2017

Ayuntamiento Municipio de Bonao, Sesionará este miércoles 22



Con una apretada agenda compuesta por 14 puntos, la Sala Capitular del Municipio de Bonao, sesionara la tarde de este miércoles 22, a partir de las 4:00 de la tarde.

En la misma el bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, presentara tres proyectos de resolución el primero, sobre la solicitud de reconocer a la joven Ángela Banks Paulino, hija meritoria de Monseñor Nouel, el que representa la regidora Solanny Almanzar.

Otra de las resoluciones de a introducir para su conocimiento es la Solemnidad de los símbolos patrio a través de la municipalidad un proyecto del bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Así mismo los regidores Felicia López y Luis Morillo, introdujeron en la agenda a conocerse la tarde de este miércoles, el proyecto de resolución de los vendedores ambulantes estacionados en las aceras publicas y los no fijos de estas.

Otros puntos serán tratados y que merecen la atención de la ciudadanía pues muchas veces de estos dependen el buen desarrollo de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario