miércoles, 22 de febrero de 2017

DOCTOR PEDRO ROMERO CONFESOR DONA TERRENOS A ALCALDÍA DE BONAO

Bonao.- En un acto de generosidad, el doctor Pedro Romero Confesor, entregó en donación a la Alcaldía de Bonao, los terrenos colindantes con el antiguo matadero municipal y la urbanización Las Amapolas, donde se prevé ejecutar proyectos de gran relevancia para los habitantes de la referida zona y toda la ciudad.
.

Al momento de hacer la entrega formal de los terrenos al Ayuntamiento de Bonao, el doctor Pedro Romero Confesor expresó sentirse satisfecho de poder contribuir con el municipio que le vio nacer, al tiempo que elogió los trabajos realizados por el Alcalde durante su gestión y le incitó a continuar realizando una excelente labor a favor de la población.
.
En ese sentido, el alcalde Darío Rodríguez agradeció el gesto del doctor Romero, afirmando que los terrenos cedidos serán totalmente readecuados y reinsertados para el beneficio, tanto de ese sector, como de toda la ciudadanía de Bonao.
.
La Autoridad Municipal adelantó que tienen programado hacer un gran vivero y un parque ecológico en dicha zona, mediante un proyecto en que, además de promover la conservación de los recursos naturales, ofrecerá un espacio de recreación para los niños.
.
Con las obras que serán iniciadas en los terrenos, el alcalde Darío Rodríguez transformará las inmediaciones del antiguo matadero municipal y la urbanización Las Amapolas, ofreciendo un lugar de esparcimiento para el uso y disfrute de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario