sábado, 25 de marzo de 2017

Ante fracaso carnaval 2017 (COCABO) debe unificarse

Ahora que ya ha concluido el Carnaval de Bonao,  ¿porqué esos sectores que dicen dolerles la cultura y el carnaval no inician el trabajo de devolverle sus fuerzas a COCABO?.

Si Bonao avanzó en materia carnavalesca pero no así en su transformación dentro del marco legal de su transparencia ¿porqué Reynaldo Sanchez, Raul Martinez,  Frank Guerra, Celeste García y otros que también les duelen estas fiestas, no se unen ahora y accionan a favor del Carnaval de Bonao?.

Visto el fracaso que tuvo el carnaval de Bonao éste año 2017, los verdaderos protagonistas de esta cultura  (Cocabo), debe apropiarse de su emblema pues se trata de hacer más participativo el marco pero todos unidos respaldandose unos a los otros.

Pasó el Carnaval y nadie menciona nada de éste,  nadie se encargó de mostrar que somos y hacia dónde crecimos es por lo que debe sugerirse un encuentro formal entre las autoridades locales y los ya mencionados cabeza de grupos a los fines de evaluarse criterios y combatir a quienes buscan crear terror  en la comunidad cultural de Bonao.

Parte del esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento del Municipio de Bonao a favor del carnaval éste año 2017, se derrumbó al grado, que su comercializador Luis Medrano, estuvo a punto de tirar la toalla y abandonar el escenario es por lo tanto, que deben ponderarse compromisos con la cultura carnavalesca de Monseñor Nouel, remarcar vehementemente el compromiso de todos aquellos que de una manera u otra se involucra en éstas fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario