viernes, 24 de marzo de 2017

Policía apresa y desmantela banda de atracadores en Bonao

Miembros de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, apresaron en la madrugada de éste viernes 24 de marzo en esta ciudad de Bonao, a 4 personas las que supuestamente integraban una banda la que se dedicaba a robar y atracar en propiedades privadas.

Los detenidos corresponden a los nombres de Ambiorix Hernandez,  de 27 años y residente en la calle la Jaguita de barrio Prosperidad,  Yan Carlos Torres Martinez,  de 28 años, residente en la calle José Delio Guzman 18, del sector Santa Rosa, Ramón Disla Martinez, de 25 años y residente en la comunidad de Hatico, de Juma Béjucal, y Juan Carlos Hernandez,  de 31 años, residente en la calle Principal del barrio María Auxiliadora de esta ciudad.

Los mismos materializaron un atraco en la propiedad del Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Heraldo Perez Nuñez, de dónde sustrajeron 4 baterías con su inversor y una escopeta calibre 12 la cuál comercializaron con un tal Willy por la suma de $4,000.00, éste último se encuentra prófugo.

Al momento de ser detenidos, se transportaban en una jipeta CRV color negro, placa G045555, a los que se les ocupó, 4 batería, 1 inversor, 2 armas de fuego calibre 9 milímetros con marca y numeración ilegibles y 3 celulares los cuáles confesaron habérselo quitado a tres nacionales haitianos.

La policía mantiene activada nacionalmente la búsqueda del tal Willy,  a quién considera ser un individuo peligroso y guarda consigo la escopete robada al oficial Perez Nuñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario