viernes, 24 de marzo de 2017

Gobernadora y Ministerio de Obras Públicas dejan iniciado construcción puente Rincón de Yuboa

 Con la presencia del vice ministro de Obras públicas Enrique Lied, quedaron iniciados los trabajos de construcción del puente sobre sobre el río Yuboa, del paraje La Ceibita.

El acto encabezado por el vice ministro Enrique Lied y la gobernadora Miriam Abreu de Minguijon, aperturo nuevas esperanza en los moradores de aquella progresista comunidad quiénes veían impotente su estancamiento económico debido a que se le hacía difícil sacar del lugar sus productos agrícolas.
La gobernadora provincial al hacer uso de las palabras, agradeció al presidente Danilo Medina, la atención puesta en los hombres del campo y el desarrollo de sus comunidades pues para éstos, esta obra reviste mucha importancia no sólo para Rincón de Yuboa, sino para el país dado que cada producto que se produce en éstas áreas van directa a los mercados nacionales.

Por igual la gobernadora agradeció al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por interpretar el pensamiento del presidente Medina el de trabajar en beneficio de los sectores más necesitados.

Mientras que Enrique Lied, afirmó que no sólo es ésta obra que se construirá en la provincia Monseñor Nouel,  sino que el presidente Danilo Medina, conjuntamente con el ministerio de Obras Públicas,  aprobaron 12 obras más y las que fueron presentadas por la gobernadora como puntos críticos dadas que los diversos fenómenos naturales las han deterioradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario