sábado, 1 de abril de 2017

Delegada Municipal de Juma Bejucal, Karina Ramírez, debe poner sus cuentas claras



La Delegada Municipal de Juma -Bejucal, Karina Ramírez, no ha querido ser sincera consigo misma ni con los municipios que dice representa.

En su seis meses de administración municipal, no ha podido exhibir una sola obra y por lo que expresan quienes habitan los diversos sectores que componen a Juma -Bejucal, ésta solo ha dado muestra de indelicadeza en el manejo de los recursos que les llegan a la municipalidad.

La actual delegada municipal de Juma Bejucal,  a principio de su gestión, quiso darle continuidad a las obras dejadas por su antecesor Silvestre González, pero al parecer en el intento fracasó, pues tuvo mas fe en el interés personal y pecuniario, que el amor y bienestar de la municipalidad.

Al que reconocer que son muy pocos los recursos que les llegan al municipio de Juma Bejucal, Dos Millones Setecientos mil pesos, pero a la fecha, Karina Ramírez ha manejado 16 millones 2 cientos mil pesos y no ha podido mostrar tan siquiera un metro de aceras y contenes todo, porque sus acciones administrativa se la ha tragado el marco de la corrupción.

Karina Ramírez, con sus dinámicas promesas de campaña electoral hoy ha decepcionado a todos aquel que confío en ella como mujer, incluso, aquellos que aportaron cuantiosos recursos para que hoy ésta ocupara tan brillante posición su separación,  incluso los partidos políticos que les otorgaron dicha candidatura el (PRM -PRSC), ambas organizaciones han significado una basura pues ese contacto con la dirección de los mismos y sus diversos sectores comunitarios e institucionales fueron echados al zafacón.

Pareciera como si violar las leyes municipales y sus preceptos fuera el norte de Karina Ramírez, quien se creé, que por tomar en su boca el nombre de Dios las 24 horas del día su accionar en perjuicio de su comunidad sus pecados les serán exonerados del castigo tanto terrenal como espiritual.

Las quejas llueven en boca de los moradores de los diversos sectores que componen a Juma Bejucal, quienes ven llegar sus recursos pero desconocen su rumbo es, por lo que esa política de estafa de manera inmisericorde, debe ser abolida por Karina Ramírez, explicar a los cuatro vientos, donde se han invertidos 16.2 millones de pesos que en 6 meses de gestión municipal, ha recibido esa delegación municipal.


Preocupa no solo a la municipalidad de Juma-Bejucal, el caos administrativo sino, a los propios regidores del Municipio de Bonao, quienes ven en Karina Ramírez, a la mujer desastre, a la mujer que una simple delegación, se trago su honra y credibilidad en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario