lunes, 18 de septiembre de 2017

Ministerio de la Mujer marcha con el pueblo de Bonao por caso Thalia



 La viceministra administrativa del Ministerio de la Mujer Birmania Arzeno, en representación de la Ministra Yanet Camilo,  acompaña al pueblo de Bonao en su marcha  protesta en procura de que el caso Thalia sea esclarecido.

Así mismo Angie Paulino, Directora Nacional de las Oficinas Municipales y Provinciales, conjuntamente con la directora de la oficina provincia de la Mujer Mayreni García acompañaron a la viceministra, la que persigue justicia además para enviar  un mensaje claro,  enfocado en la no violencia contra la mujer.


“El pueblo de Bonao no aguanta una pérdida más" fue uno de los tantos reclamos y expresiones que se apreciaron durante todo el recorrido de la marcha.

Fue visible la presencia de las propias autoridades de la provincia lo que da muestra de la fiel solidaridad frente a casos del cual se busca no quede impune, así como otros casos sin resolver hasta el momento y los que están secretamente archivado en la fiscalía.


 "Nos solidarizamos con el pueblo de Bonao frente al caso de Thalía para que una mujer no sea contada como víctima de violencia de género".  

 El lema de la ministra Janet Camilo en estos momentos es, "apelamos a la sensibilidad de los hombres para que se den cuenta que las mujeres somos parte de su vida".  Expreso la vice ministra al momento de ser cuestionada por los medios de prensa.

A más de un año de la muerte de Thalía tanto el pueblo como sus familiares exigen justicia para que tal crimen sea esclarecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario