martes, 20 de febrero de 2018

Celeste Garcia, desmiente designación a través de su cuenta de Facebook

POLITICA:

La destacada folclorista Celeste García, desmintió la mañana de éste martes el rumor político de haber sido designada por el presidente Danilo Medina, como la nueva Gobernadora de la Provincia Monseñor Nouel y, como según escribió en su cuenta de Facebook.
Explicó llamar la atención pública de que existen muchas personas que han querido hacerles daño con falsas publicaciones.
Afirma que estos sectores interesados en hacerles daño, en el fondo, se han empleados en hacerle daño al Presidente de la República falsificando documentaciones oficiales y lo que le ha causado risa.
Enfatizó que sus enemigos políticos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y los que se han prestados al juego de la confabulación deben estar preparado para su llamado, pues esto es falsificación de documento oficiales y tendrá su consecuencia.
“La falsificación de documentos oficiales, me ha causado risa pero a la vez, preocupación ya que se trata de manipulación y eso está ahí y, hasta que estos estén ahí, nunca pasaré a ocupar un cargo político aun con todas la preparación académica, política y social que poseo.
Al tiempo Celeste García, agradeció el gesto de quienes les felicitaron ante la falsa información de que había sido designada como la nueva Gobernadora por Monseñor Nouel, felicitaciones que les llevaron a entender que aun existen muchas personas que les quieren y estiman.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario