jueves, 24 de mayo de 2018

Artistas de Bonao Talladores de Imágenes en Palos invitados a Feria Internacional del Libro Dominico Americano


La entidad cultural de Bonao, denominada “Santos de Palos, recibió esta semana una invitación para participar en la VI Feria Internacional del Libro Dominico Hispano, a celebrarse en la ciudad de Orlando Florida, los días 27 y 28 del mes de julio para la cual requieren de la colaboración de las autoridades de los Ministerios de Turismo y  cultura.

Hoy estos dieron a conocer a través de su cuenta de Facebook, que una comisión de la entidad cultural de Bonao, visito con tales propósitos el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en busca de apoyo a los fines de representar al país en este evento internacional.

La alta delegación fue recibida por el director de asuntos internacionales Luis Simó y la directora cultural Tatis Olmos, quienes se mostraron interesados en apoyar la actividad.

Los artistas que fueron invitados  a participar de la VI Feria Internacional del Libro, fueron Iván Robles, Franklin Núñez, José Luis Nin, Junior Duran y Félix Hernández

Se recuerda que estos artistas Talladores en Madera, han sido ya reconocidos por la (UNECO), y recibidos premios nacionales e internacionales incluyendo el Sello de la Excelencia Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario