jueves, 15 de noviembre de 2018

Ayuntamiento de Bonao capacita personal recolectores de residuos


Con una voluntad colectiva la dirección del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, inicio la mañana de este jueves 15 de noviembre y en coordinación con el observatorio de la Liga Municipal, un curso de capacitación de todo el personal que labora en la recogida de basura.

Así lo anuncio a través de las redes sociales Clara Luna y con lo que se persigue continuar contribuyendo en la elevación y competencia de los trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, en cuanto a la educación ambiental en materia de su trato con residuos sólidos.

Con estas orientaciones el Ayuntamiento de Bonao, busca caracterizarse en sus dimensiones estructurales y funcionales creando asimismo, una mayor cooperación en lo que les corresponde a la municipalidad pues se trata de preservar el Medio Ambiente.

Refiere la funcionaria municipal, que el observatorio tiene como meta fundamental el desarrollo sostenible en la educación y tratamiento ambiental de los desechos sólidos y tóxicos con los cuales diariamente y durante los 365 días del año nuestros empleados tienen que tratar sin importar clemencias del tiempo ni fenómenos naturales.

Dijo que para el alcalde Darío Rodríguez, la salud de los empleados del Ayuntamiento y su pueblo Bonao, es una prioridad por lo tanto considera que todos juntos proyectan y saludan la presencia del personal de la Liga Municipal, que se ha sumergido en la capacitación de todo el personal ligado a la recogida de los desechos sólidos y tóxicos que diariamente produce el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario