miércoles, 14 de noviembre de 2018

Regidores y Alcalde en Bonao, se declaran la guerra por silencioso interés económicos

Proyecto Municipal de la discordia entre Alcalde y Regidores
Una guerra innecesaria se ha desatado entre las autoridades municipales y la que ha imperado por una simple falta de comunicación entre los organismos legislativos y el ejecutivo entre los que vienen disparándose epítetos verbales verdaderamente hirientes.

El organismo encargado de ejecutar los proyectos legislativo, acusa a los regidores José Sosa, Felicia López, Solanny Almanzar, Esteban Pérez, Juan Suriel, Luis Morillo y a Osiris Martínez, de ser los culpables de abortar su propuesta e intención de celebrar de nuevo la navidad en el Parque Duarte, con su embellecimiento y su encendido de luces.

El alcalde Darío Rodríguez, en un gesto de indignación escribió en su cuenta de Whatsatp, sentir tal decisión de los legisladores municipales quienes cohíben con sus afanes que los niños, la familia y todo el pueblo de Bonao, disfrute de su ambiente navideño sin que estos salgan de su entorno como sucedió el pasado año 2017.

Estas declaraciones del ejecutivo en el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, impactó en los sentimientos políticos de la Regidora Solanny Almanzar quien afirma, que todos aquellos políticos que se convierten en autoridad, están obligados a manejarse con la verdad y sin intentar darle a un pueblo dosis de engaño, dado que esto va creando distorsión en sus sentimientos  social.

La vocera del bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pidió al alcalde dentro de sus estratégicos ataques dejar de manipular las informaciones que el municipio bien merece de su principal autoridad dado que en ningún momento estos 7 regidores han procurado que su proyecto de encender las luces del Parque Duarte, sea abortado.

Entiende Solanny Almanzar, que aquellos regidores sólo están opuestos a la comercialización de los espacios públicos y como si estos fueran de su propiedad poniendo como ejemplo la (Gallera Municipal) indicando, que ya basta de subterfugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario