viernes, 16 de noviembre de 2018

En Bonao, Patrulla policial acribilla de forma extraña a joven vendedor de Drogas


El Coronel Claudio Poche y su departamento de investigación en la Policía Nacional, debieran abrir una investigación con referencia a la muerte a tiro de un joven la madrugada de este viernes de parte de sus agentes en el sector de las Mercedes y, el que supuestamente se dedicaba a la venta de estupefacientes.

El Comandante de la Dirección Regional Cibao Sur y por el proceso llevado a cabo en el presente caso, debiera entender que manos oscuras actuaron en la muerte a tiro de este joven la cual, buscan reportar dentro de los ya famosos casos de intercambios de disparos cuando la realidad es, que el joven si en verdad tenía un Chagon, no llegó ni tan siquiera a sacarlo de su bolsillo de donde le fue extraído ya muerto en el hospital.

Entiendo que las acciones criminales de algunos cuerpos del organismo policial, no deben llegar al extremo de creer que la municipalidad residente en Monseñor Nouel, son todos estúpidos en el entendido de que si este joven enfrentó la policía con un Chagón, el mismo no está disparado, ¿porqué no fue requisado en el mismo momento de haber caído abatido?, ¿porqué revisarles sus bolsillos en la sala de emergencia del hospital encontrándoseles la pistola y un caquillo sin disparar además de varias bolsitas de cocaína?.

Nadie que se dedique a la delincuencia puede ser capaz de enfrentar a dos patrullas policiales con un arma de fabricación casera la que por lo regular sólo en su cámara retiene una sola bala y la que este joven supuestamente poseía no estaba disparada por lo que seria de rigor, el Coronel Poche, debería hoy tener a esos policías encerrados e investigados internamente a los fines de que éste conozca sobre el porqué realizaron tan mal trabajo en el proceso de la muerte de este joven al cual el propio sistema le condujo a dedicarse a la venta de estuperfacientes.   

2 comentarios:

  1. Eso todo el mundo lo sabe aquí en bonao la policía tienen esos jóvenes vendiendo droga ,el día que no le dan nada o se pueden calentar con ellos le dan para bajo, mal veo yo esos niños jóvenes metido en ese bajo mundo en busca de la muerte .

    Tampoco hablo de todos los policía entre ellos hay mucho que si valen la pena ,eso que la valen que excusen mi comentario

    ResponderEliminar