domingo, 20 de enero de 2019

Celeste García dentro de los factores relevistas del PLD en Bonao


Todo indica que como una gran relevo que es Celeste García, dentro del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) y frente a la complejidad de las próximas elecciones, ésta entrará por sus cualidades al escenario en el 2020.

Celeste García, una dirigente política de larga data tiene un norte a seguir dentro de su organización política y es, ser Diputada.

Ahora que imperará la Ley 33/18 y en los partidos comienzan a moverse los mensajes de renovación existe la posibilidad de que a Celeste García, haya que pasarle la antorcha púes ha dado muestra más que suficiente de querer ocupar tal posición congresual para elevar la provincia y su municipalidad a ese pedestal ya abandonado por quienes nos han representado en la Cámara Baja del Congreso Nacional.   

El relevo que debe ocupar los espacios políticos nacional en el 2020, tiene que ser atrevido, no temerle a resbalar en su intento por lo que en Celeste García, existe ese ímpetu de ideas y propuestas las cuales debe imperar en todo político, adaptarse a las exigencias de las comunidades  las que hoy nuestros actuales diputados han abandonados y cerrado tal ciclo pues a su entender, serán congresistas toda su vida y en nada les duele el sufrimiento de los demás desconociendo que cada 4 años deben someterse a la decisión de su pueblo o provincia.

Monseñor Nouel, debe políticamente aprender a conocer sus hombres y mujeres, entender que hay un relevo aspirando a ocupar posiciones a los que les ha bastado sólo observar el mal comportamiento social que han tenido en la actualidad los congresistas de la Cámara de Diputados, los cuales no han sido lo suficientemente responsables al momento de asumir compromisos con su pueblo, esa experiencia está plasmada en la mente de éstos relevos.

Lamentablemente nuestros diputados están muy aferrados al poder  muy a pesar,  de no servirles en nada a la municipalidad  se reciten a los cambios escudándose en la famosa frase aquella de que el poder no se cede, se arrebata.

Ese absurdo al parecer será enfrentado por Celeste García en el 2020, la que con ideas y propuestas, energía e imaginación procurará ser la diferencia honrando la labor de quienes fueron ayer nuestros leales y visionarios congresistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario