miércoles, 18 de septiembre de 2019

Aspirante a Regidora Melina Díaz por el PRSC cree es el momento de transformar el municipio de Bonao


La incursión masiva de la juventud en el actual proceso eleccionario del 2020, con sus interacciones de manera directa con los electores, será la tónica a experimentar.

Observando la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, en Monseñor Nouel, y quien ha optado por darle paso a sus jóvenes talentos nos llenó de satisfacción conocer que dentro de esos cambios estructurales  decidieron dar paso y apoyo a una mujer por siempre inclinada a las colaboraciones sociales y a la realizaciones de proyectos integrales.

Melina Díaz, dentro de la fila del PRSC, se inclina por alcanzar una de las regidurías por su partido a los fines de dejar fluir decisiones proyectadas al bienestar común, como ya ha venido demostrando en su diario vivir desde el año 2013, cuando inicia con su escuela de enseñanzas de buenos modales en el sector o barrio Prosperidad.

En el 2014, Melina Díaz crea un proyecto para el desarrollo integral de la niñez llamado /Prodesinni/, el que en la actualidad, cuenta con un número de 75 niños menores de 12 años y 55 adolescentes de las edades entre 14 a 19 años, con mas de 12 facilitadores.

Por esta altruista labor social, el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, en el año 2017, le reconoció, igual lo hizo la Parroquia de Fatima, lo que indica que un posible paso a la Sala Capitular de Melina Díaz, por el Partido Reformista, seria echarle de manera positiva una mirada a esos males que enfrenta el sector en el que está involucrada.

No en vano la dirigencia de PRSC, ha puesto el ojo en Melina Díaz, saben que llevan a una mujer emprendedora ganadora de premios como el Don Bosco, y premio Nacional de la Juventud a la Sala Capitular procurando de esta manera impulsar acciones sostenibles las que les pueden llevar a recuperar un largo trecho del camino perdido.

Melina Díaz, tiene como Misión; servir, canalizar y asistir inquietudes sociales, Visión; ser una digna representante del estado de derecho de sus conciudadanos, como Objetivo; velar por el estricto cumplimiento de las leyes municipales  y como Valor; lograr que los confiados por la municipalidad se cumplan.

Refiere que si la juventud no buscamos los cambios que queremos en los actuales momentos, no debemos perder tiempo, el momento es ahora.

2 comentarios:

  1. Pensar que existen personas a si, es lo que me motiva a seguir creyendo que si se puede. Melina 20-20

    ResponderEliminar