lunes, 6 de abril de 2020

Dejemos proceder a las autoridades


Si los munícipes diéramos espacios a las autoridades si regaláramos un poco del sentido de la prudencia se haría más estrecho el proceso de contagio del coronavirus.

Diariamente vemos como el irrespeto a las medidas impuestas por el gobierno en procura de cuidad la salud de los seres humanos, es violada y en ocasiones objeto de burlas de parte de ciudadanos inconcientes y a los que nada les importa la familia y su derecho a la vida.

No es posible que cada noche dentro del cumplimiento e incumplimiento del Toque de Queda, decenas de perversos ciudadanos sean apresados.  Es, como si la vida misma se la irrespetara e irrespetaran las de los demás pero sobre esto, otros se dedican a obstaculizar la labor a desarrollar por los expertos en materia de salud.

  Las autoridades policiales deben endurecer las medidas sobre el Toque de Queda, la población, dejar trabajar a las autoridades de salud, quienes son los mas expuestos a contaminarse del covid 19, dado que sólo saben cuando entran y como entran de salud a  los hospitales, pero desconocen como saldrán de ellos.

Ayudemos ayudar a quienes vienen enfrentando al coronavirus, a los fines de que todos salgamos con vida de los mortales rasgos del covid 19, es una infernal guerra que sólo quedándonos en casa podemos ganar.   Cooperemos dejemos de joder permitamos las instalación del Hospital Móvil, en el lugar que las autoridades consideren al final, allí no serán ingresados pacientes verdaderamente contagiados del coronavirus sino, sospechosos del mismo para su proceso de rigor.

Esta bestia invisible nos está causando dolor, angustia, nos está llevando a la tumba a muchos amigos y familiares, por lo que aún podemos decir cada mañana gracias mi Dios por permitirme no ser tocado por el virus, debemos permitir a los que luchan contra este, trabajar y desde nuestras casas sumarnos aportando ideas positivas.

Salvemos vidas, y si alguien falla condenémoslo luego de vencer al oscuro enemigo que enfrentamos el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario