Con un concepto asociado al desarrollo municipal el Centro Médico Dental Plamed, realizó un alto aporte económico para la compra de las lámparas y el tendido eléctrico que dentro de días, iluminará toda el área del Puente sobre el Río Yuna y el que bajo la gestión e interés del alcalde Eberto Núñez, viene remozándose.
Se entiende que las empresas privadas tienen facultad de procesar el desarrollo integrar de los pueblos a los fines de satisfacer necesidades sin comprometer la generalidades futuras es por lo que la gerencia del centro Dental Plamed, junto a otros munícipes del sector Los Arroces, se incorporaron para darle brillantez a esta importante vía de comunicación.
Aunque la entidad no especificó monto invertidos en la compra de lámparas y alambrados, si externó que la mano de obra fue puesta por la entidad edilicia para como referencia los residentes del lugar cuiden y vigilen tal patrimonio municipal.
Alexis Mármol, presidente ejecutivo del Centro Medico Dental Plamed, exhortó al empresariado local y nacional, continuar colaborando con el actual alcalde del Municipio de Bonao, Eberto Núñez, quien desde su óptica, busca rebozar de los mejores parabienes a sus habitantes construyendo el tejido social capaz de impulsar el desarrollo a beneficio de todos.
Dijo que dentro de algunos días, se encenderán las luces del puente sobre el Río Yuna, de las que se siente orgulloso de que estas enciendan el desarrollo que verdaderamente hoy requiere la comunidad de Los Arroces.
surcosbonao.blogspot.com
editor; Carlos Brito

No hay comentarios:
Publicar un comentario