Los Tigres del Licey, los Gigantes arrancaron sus entrenamientos con la asistencias de jugadores novatos y veteranos, que respondieron temprano a la convocatoria.
Los felinos azules tienen su campo de entrenamientos en las instalaciones de la International Prospect League, ubicadas en el municipio de Guerra; los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Sangiato.
“Este es el tiempo de prepararnos asumir un compromiso y mantenernos unidos como la gran familia que somos”, indicó Audo Vicente, VP de operaciones y gerente general.
Vicente, que se hizo acompañar de su staff de operaciones, aseguró que practicar de manera inteligente, es una prioridad, resaltando la comunicación con el staff de coaches y personal de operaciones de béisbol.
El Licey reportó que en su primer día de convocatoria contó con la asistencia de decenas de jugadores, novatos y estelares, incluyendo a los veteranos César Valdez, Paolo Espino y Jorge López, «quienes estarán desde inicio de la campaña, luchando por la corona 24 del glorioso Licey», afirmó Audo Vicente, VP de operaciones y gerente general.
Las Águilas Reportaron que cerca de 50 peloteros, entre veteranos y novatos, asistieron hoy al llamado de la gerencia, con disposición de darlo todo en el terreno por un lugar en el roster oficial y ayudar a conquistar la corona 23 para el conjunto cibaeño.
Los jugadores y técnicos se reunieron en la parte derecha del estadio para escuchar las palabras del gerente general, Gian Guzmán.
Tras dar la bienvenida, Guzmán exhortó a los jugadores a dar lo mejor de cada uno, fijando como objetivo la conquista del campeonato para las Águilas Cibaeñas. Recordó que el éxito solo se alcanza con trabajo fuerte y constante, y les dio libertad para aportar desde cualquier rol: ya sea con un consejo, una sugerencia o cualquier otro aporte.
“Ustedes forman parte de un equipo de buenos jugadores y excelentes profesionales. Si cada uno da lo mejor, tendremos grandes resultados”, expresó Guzmán.
En San Francisco de Macorís, un despacho de prensa señala que 45 jugadores se integraron desde hoy a las instrucciones, que son dirigidas por José Leger, el dirigente del conjunto para la campaña 2025-26.
El Gerente de Operaciones, Jaylon Pimentel, expresó su satisfacción por la masiva
presencia en la jornada inaugural.
“Ver a tantos jugadores reportarse temprano habla del nivel de compromiso del grupo y
de lo que aspiramos como organización.”
El torneo de pelota invernal de la República Dominicana inicia el 15 de octubre y tendrá una especial dedicatoria al inmortal de Cooperstwon, Juan Marichal, quien lanzó para los actuales campeones, Leones del Escogido
No hay comentarios:
Publicar un comentario