Bonao-. El director administrativo de la Gallera Municipal San Rafael, Amado Rodríguez, se reunió éste viernes con las representantes de la Junta de Vecinos de la General Cabral, en procura de darse respuestas a inquietudes planteadas.
Ramón Amado Rodríguez, dentro de las inquietudes expuestas por la entidad que agrupa a decenas de municipes colindantes de la gallera municipal San Rafael, aseguró mantener toda medida de seguridad la que incluye estrategias que van en la solución del parqueo y movilidad vehicular.
Indicó Rodríguez, que el problema del libre tránsito es uno de los aspectos más fundamentales de su administración y para el que se buscara habilitar en los próximos días un solar exclusivo para el parqueo de la gallera.
Indicaron las representantes de la junta de vecinos, de la calle General Cabral, que dentro de los temas de mayor prioridad, están la contribución y garantía del libre tránsito tanto vehicular como peatonal, así como la iluminación del sector.
En ese sentido Wilfredo Beltre, conectó con el presidente de la Sala Capitular, Freddy Amadís, quién prometió diligenciar tal petición e insto a las mismas, a mantener una comunicación estrecha con los nuevos ejecutivos de la gallera municipal San Rafael, a los fines de identificar y resolver cualquier situación que afecte el bienestar de los comunitarios.
Ramón Amado Rodríguez, explicó que su responsabilidad al frente de la gallera municipal San Rafael, está orientada a dejar un legado de responsabilidad y eficiencia y la que debe ser compartida ya que éste factor nos involucra a todos.
Finalizado el conversatorio el nuevo gerente de la gallera municipal San Rafael, Amado Rodríguez, le realizó un tours, a las representantes de la junta de vecinos del lugar, al tiempo de exhortarles tener a su disposición las instalaciones de la misma, para todas sus actividades sociales, culturales y reuniones interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario