De opinión.
Hizo falta el detonante del senador Héctor Acosta, en la cámara alta para que desde CORAMON, se le ofertara agua en abundancia a la población aunque, no acta para consumo humano.
Frente a ésta situación queda una cortina de humo. ¿Hasta cuándo perdurará ésta posible solución?.
¿Porqué hubo que esperar ésos desagravios del senador para restablecerse con tanta eficiencia el servicio de agua si la solución la tenía en sus manos el administrador responsable de ofertar el servicio, ésto hace entender, que por semanas, éste les venía mintiendo a la población.
Por compleja que parezca la situación se hace necesario el flujo de información a sabiendas, que no bastan los anuncios de inversiones en tal o cuál acueducto éstos, ya no alivian las realidades y el malestar social que vive la población.
Esta administración en CORAMON, se ha encargado de deteriorar por completo éste vital servicio lo que ha provocado malestar en la población al grado, que se tuvo que tomar un turno en el senado de la República, para gritarle al presidente Luis Abinader, que venga en auxilio de la provincia Monseñor Nouel, e implante régimen a quienes se muestran enemigos de su gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario