miércoles, 29 de octubre de 2025

La astucia del senador Héctor Acosta

De opinión.


Los encuentros que viene realizando el senador Héctor Acosta, con sus compañeros de partido por demás, aspirantes a la candidatura a senador, tienen sus bemoles, tiene a la vez, su narrativa y que algunos fanáticos de la política, no quieren entender.

En la actualidad, el PRM, requiere de la unidad de sus dirigentes, si quieren mantener el poder más allá del 2028, es lo que al parecer ha entendido el senador Héctor Acosta, al venir sosteniendo encuentros con sus respectivos almuerzos con Eberto Nuñez,  Orlando Martinez y otros dirigentes del partido en el poder.

Los pasos falsos que ha venido dando el PRM, especialmente en Monseñor Nouel, podrían resultar fatales a cada uno de los aspirantes a cargos electivos para el 2028, por tanto y desde ya, se deben ir dando los pasos requeridos de unidad dado que sólo hay un cargo y tres aspirantes al mismo por lo que, general un descontento social Interno sería imposible retener el poder.

Con estos encuentros del senador Héctor Acosta, con las principales figuras de la política local, se les está enviando un mensaje a las bases del PRM, aunque muchos ya le han bautizado los encuentros (Cuchara), obviando, el que una organización en el poder, necesita construir filosofía de partido entender, que no con cualquier candidato se gana una senaduria en Monseñor Nouel.

Al cumplimiento de casi seis años como legislador, el senador Héctor Acosta, ha ondeado la bandera de la unidad en el PRM, éstos encuentros y aunque parezcan y muchos los tomen como una chercha, merecen ser respaldados y comenzar a trabajar a favor de quién se ha identificado con la población.

Sabemos que ésta provincia no va a retroceder no se va a equivocar de nuevo por tanto es fundamental ordenar el desorden en el que se desenvuelve el PRM, en Monseñor Nouel, todo por la falta de proyectos y planificación sobretodo, el irrespeto a su militancia.

Éstos encuentros del senador Héctor Acosta, en su residencia con sus compañeros dirigentes de su partido, deben ser aprovechados a los fines de sacarles el mayor de los resultados pues tal ejercicio político, podría ayudar a perfeccionar acciones que respondan a solucionar desagravios internos.

La obra de la unidad de ideales y aspiraciones políticas, ha iniciado ojalá tenga su consumación en cualquiera de los ámbitos en particular,  preferiría que la boleta electoral del PRM, quede como tal se encuentra en estos momentos, otro paso en falso y el PRM, pasará de nuevo a la oposición y quién sabe si a ser,  un partido bisagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario