Desde el seno del PRM lanzan feroces ataques contra el senador Héctor Acosta
Bonao-. La dirección de prensa del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), se ha hecho cómplice de la campaña de decrédito contra del senador de la República por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, y, directamente por miembros activos del partido en gobierno.
La organización de prensa del PRM, en Bonao, no ha sabido llamar la atención a quienes han arremetido ataques hasta de índole personales y mediáticos contra el legislador, ataques que buscan intimidar y dañar la reputación pública de quién con dignidad y respeto representa a toda una municipalidad en la Cámara Alta del Congreso Nacional.
La dirección de prensa del PRM, debe hacerles un llamado a esa parte de su equipo de comunicadores que se han enseñado contra el senador como si éste fuera el enemigo o el de la oposición política. Se hace urgente el llamado a los fines de no normalizar esta práctica de desinformar o de manipular.
Cada miembro del equipo de prensa del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Monseñor Nouel, debería estar comprometido con la dirección del partido en especial con sus principales autoridades, independientemente de la fracción política que representen internamente, tomar en cuenta, que la democracia es la base del respeto al honor y la libertad individual.
Independientemente de la división interna existente en la organización política la dirección del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), debe impedir que desde el seno de la institución se desvaloren integridades y trayectoria, jueguen su rol como representante de un organismo que busca retener el poder más allá del 2028, así mañana no tendrán nada que lamentar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario