Un agente policial adscrito al destacamento del sector Los Transformadores de esta ciudad, desmontó y vendió la verja frontal que servía de seguridad al local de la institución del orden público.
El policía que fue dado de baja deshonrosamente, fue identificado como Vásquez Rojas.
El hecho causó sorpresa en las autoridades de la 27 compañía, quienes desconocían del robo de los metales.
La situación descrita provocó un movimiento inusual del comandante de la plaza local, coronel Renso Matos, quien ordenó una reunión de urgencia con los agentes bajo sus órdenes, con la finalidad de cuestionarlos en torno al hecho para esclarecerlo.
Un agente policial del destacamento, donde ocurrió el hurto y quien pidió reserva de su nombre por temor a ser sancionado por sus superiores, reveló que los agentes que prestan servicios en el destacamento, van a ser desalojados si no pagan unos 3 años de atrasos en el pago de la renta del local.
El miembro de la institución del orden publico, manifestó que hace unos días el propietario del local de concreto se presentó al lugar establecido en la calle Duarte en el famoso Manguito de Los Transformadores, donde le comunicó que desalojaría a sus ocupantes, ya que no le pagan la renta del local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario