lunes, 24 de octubre de 2011

EN INICIO DE JORNADA DE HUELGAS


Grupos populares de Navarrete paralizan pueblo por 24 horas en reclamo de obras

Este lunes en Navarrete, todas las operaciones comerciales fueron paralizadas por las organizaciones populares reclamando una serie de obras la cuales aseguran se mantienen paralizadas.

Organizaciones populares de Navarrete, paralizaron todas las labores de este pueblo en demanda de varias reivindicaciones sociales, entre ellas el arreglo de las carreteras y mejoría en el servicio de agua potable.

Indicaron que las comunidades de la cañada, la tuna, indicaron que desde su fundación no tienen el servicio de agua potable y explicaron que en el 2008, las autoridades se comprometieron a resolver el problema y solo se quedó en promesas.

Indicaron que los comerciantes tienen doble facturación mensualmente y deben pagar un servicio que no consumen.

Todos a una voz dicen que apoyan la huelga porque están pasando muchas viscisitudes.

Aseguran que esto solo es el calentamiento de una serie de reclamos, los cuales se unirán a la huelga convocada para el prócimo 14 de noviembre.

La Policía Nacional de la ciudad de Santiago, informó que no permitirán que malos ciudadanos se apoderen de los espacios públicos de hombres y mujeres buena de esa comunidad, por lo que pidieron a los residentes en dichos lugares abandonar dicha practica.

Más de 47 barrios de Navarrete se encuentra paralizados, el comercio no abrió sus puertas y la provincia se mantiene militarizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario