BONAO.-Un hombre que estaba siendo buscado por la Policia fue ultimado de varios disparos tras enfrentar con una pistola a una patrulla que lo ubicó en el sector Parmarito de aquí.
La victima fue identificado como José Miguel Rojas Vargas, de 37 años de edad, residente en el sector Palmarito.
El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la uniformada se apersonó acompañado del fiscal adjunto Juan Ramón Beato Vallejo, a eso de las seis de la mañana a su vivienda y Vargas brincó por una ventana laterales de la vivienda tratando de escapar y le entró a tiros a la patrulla con una pistola marca Humgary calibre 9 MM que portaba y los policias repelieron la agresión.
El cadaver con varios impactos de balas fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde fue trasladado al Instituto de Patología Fotrense de Santiago para realizarle una necropcia.
Según dijo la policia el hombre muerto estaba siendo buscado por por la comisión de varios delitos como atracos a manos armadas, despojo de motocicletas a jovenes indefensos, y tenía varias fichas en la policia por otros hechos cometidos.
Mientras que el capitán William R, Holguín Lazala, subdirector de Investigaciones Criminales en esta ciudad dijo que el caso se investiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario