viernes, 7 de octubre de 2011

POR FALTA DE PAGO DESALOJAN CUARTEL POLICIAL


Agentes policiales asignados al destacamento Los Transformadores de este municipio, fueron desalojados, por incumplimiento en el pago del local.

Nelson Moreta, propietario de la vivienda donde funcionaba el cuartel, dijo que las autoridades policiales les adeudan cerca de 200 mil pesos por concepto de tres años de renta dejados de pagar.
“Lamento tener que tomar esta decisión, pero, no podía seguir en esa situación de inseguridad a la que me tenía sometido la Policía”.

En ese orden, el general de brigada Francisco Rhommel López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, visitó sorpresivamente al comandante de la 27 Compañía, coronel Renso Matos, con quien visitó e inspeccionó el nuevo local, ubicado en la ciudad Simón Bolívar, construido por el gobierno del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Las nuevas instalaciones se encontraban en completo abandono, ya que nunca antes habían sido ocupadas por miembros de la institución del orden público, por lo que se procedió a un remozamiento total de las mismas.

El cuartel desalojado se encontraba ubicado en un lugar altamente peligroso, donde la Policía mantenía el control de los delincuentes, quienes sorpresivamente sin existir llamados a protestas, movilizaciones y huelgas, incendiaban neumáticos y obstaculizan las calles, teniendo los comerciantes de esa zona que cerrar las puertas de sus establecimientos comerciales, para evitar ser asaltados o atracados por los malhechores.

Vecinos cercanos al destacamento desalojado, expresaron su preocupación, al apreciar que en lo adelante los antisociales no tendrán de frente y con la misma rapidez la intervención policial.

El nuevo local está a una distancia aproximada de un kilómetro, de donde se encontraba el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario