Nuestros tres flamantes diputados reciben un salario mensual base de $175,000.00 osea, que por ese concepto entran a Bonao, $525,000.00.
Reciben un sueldo 13 o doble sueldo mas un sueldo 14 que por separado le suma $525,000.00 globalizado sumaria $1,575,000.00 y lo que es mejor todavía, reciben una pensión de los pendejos que votamos por ellos sin obtener beneficio alguno.
Pero aparte de esas gracias y burlas de nuestros diputados hacia la población, estos se han asignado las siguientes partidas de manera fijas:
Por concepto de gastos de representacion $35,000.00, de dieta $45,000.00 de plan de ayuda mensual $87,000.00 y como Fondo de Pensión también se adjudican $50,000.00 para un total por separado de $217,000.00 sumado por tres serian, $651,000.00 pesos los que les entran a Bonao vía estos tres elegantes representantes que tenemos en el Congreso.
Pero como para ponerle la tapa al pomo, dado que los arriba expuesto es un disparate económicamente hablando, estos también se asignan gastos de combustibles, flota para su equipo cercano, pago de celular, secretaria, chóferes, seguridad, relacionistas públicos y sus asistentes, incentivos por pertenecer a comisiones de trabajos entre otros pagos de lujosas suite en caros hoteles nacionales e internacionales.
Por cada año dándose la buena vida, los diputados de la provincia Monseñor Nouel, reciben dos exoneraciones abiertas osea que pueden traer el vehículo que le venga en gana con la cual el estado deja de percibir suma astronómica que sobrepasan los mil millones de pesos.
Pero como para mas burlarse de su pueblo y sus gentes, quienes a costa de los altos impuestos que estos nos forzan a pagarles al Estado, nadie podría creer que aparte de lo ya expuesto, los tres diputados de Bonao, tienen asignados bonificaciones especiales, que sobrepasan los $400,000.00 pesos, eso como un bono navideño especial.
Estos ingresos incluyendo Pasaporte diplomático, gastos de viaje y comidas libre de costos, tienen otros ingresos por asistir a las sesiones las que solo basta con firmar la aceptación para pagarle por lo que este puede irse e ir a cobrar al final del mes.
Pero otra perla de la que disfrutan nuestros tres diputados, son los únicos empleados públicos que tienen cinco meses de vacaciones al año.
Pero todo esto, le resulta una desgracia a nuestro tres flamantes diputados, ninguno están satisfecho, ninguno están dispuesto a trabajar por su provincia, comunidad o municipio con muy rara excepción de la Doctora Maria Mercedes Fernandez, pues los demás entiéndase el doctor Fabian del PLD y Evangelina Sosa del PRD, cuando hay que tomar una decisión importante sencillamente reciben la linea que le baje el partido sin importar que al pueblo se lo lleve el mismo diablo y un ejemplo de eso lo ocurrido con la nueva constitución y el presupuesto de la nación para el 2012.
!aaaaaaaaah pero como menta de la que chupan los viejos, cuando los diputados de Bonao sienten inconformidad y se le hace medio pesada levantar la mano, viene entonce el "hombre del maletín", quien con unos cuantos millones adicionales convence el favor a cualquier contrato.
Si esto no es un despiadado abuso entonces mostraremos fotos en los adelante de como lucen algunos empleados de estos diputados algunos hasta parecen limosneros.
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario