jueves, 1 de diciembre de 2011

REGIDORES DEL MUNICIPIO DE BONAO, SE CONVIERTEN EN GANSTERS DEL OPORTUNISMO

A caído muy bien en anuncio del Senado de la República, quien aprobó ayer en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que autoriza al Banco de Reservas a conceder un préstamo por RD$1,000 millones para que los ayuntamientos, juntas municipales e instituciones autónomas otorguen la regalía pascual a sus empleados.

Esto tumba la maldita mafia de los Regidores de la provincia Monseñor Nouel, quienes aprovechándose de las circunstancias de los infelices empleados de los Ayuntamientos y Delegaciones, solicitaban para concederle al sindico Alberto Marte, la autorización de este realizar un prestamos en el Banco de Reservas para la regalía de los empleados.

Se le fue el tiro por la culata a Julio Guerrero Roa, vocero del PLD y a Felo Rosario, del PRD, ambas bancadas se atrincheraron contra los infelices empleados solicitando la suma de $5,000.00 pesos por regidores 13 en total, para aprobar dicho prestamos lo que estimaba a la suma por delegaciones de $65,000.00 entre 7 Ayuntamientos lo que ascenderían a un monto de $104,000.00 pesos.

Con esta actitud del Gobierno los Regidores de Bonao, se quedaran oliendo donde guisan que no era mucho lo que les tocaba por cabeza pero llegaban a los $8,000.00 pesos suma por la cual han preferido desacreditar su honorabilidad y poner en juego su moral, permitirle a esos infelices empleados que les llamen ladrones y tener que quedarse callados, por varias ocasiones suspendieron los encuentros de dialogo con los delegados municipales solo porque estos no cedían a sus apetencias personales e inoportunas.

Los senadores también aprobaron en primera lectura un proyecto de ley para una emisión de bonos por un monto ascendente a RD$18 mil millones para financiar el Presupuesto General del Estado del 2012. Además, un proyecto de ley que convierte de corto a largo plazo una línea de crédito por US$210 millones que mantiene el Ministerio de Hacienda con el Banco de Reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario