Gobernador Civil Marcos Genao |
El nuevo Gobernador Civil de la Provincia Monseñor Nouel, Marcos Genao, debe en estos momentos estar peleando con su conciencia, debe estar sintiendo angustia por haber sido elegido por el presidente de la República como su representante sin nunca haber pisado la puerta del partido que agrupa a hombres y mujeres que si conocen la matricula de la entidad política.
El bullicio que creo la noticia de que Marcos Genao, resulto el elegido del presidente Danilo Medina, para Gobernador, parece ya una noticia vieja su accionar parece haber tomado una cuenta regresiva luego de, y es que lo peor que le puede pasar a una persona es tener que hacer y no atreverse. Marcos al parecer no se atreve.
Me dicen y así lo creeré hasta no demostrarseme lo contrario, que el nuevo gobernador obedece a lineamientos políticos del senador Felix Nova, por tanto no tiene un librito en sus manos que le permita regirse libremente y como tiene que ser es a mi juicio un muchacho de mandao.
Una buena parte del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se muestra opuesto a esta elección y a lo interno del organismo continúan protestando pero frente a estas, Marcos no se ha puesto loco y ha destapado la olla de grillo que significa esta organización política en Bonao, pero eso lo tiene chivo y por tanto esta resultando mucha espuma y poco chocolate.
Marcos Genao, debe continuar con el ejemplo que viene dando el Presidente Danilo Medina, de hacer lo que nunca se ha hecho y soltar los males que realizo allí su antecesor Ignacio García Ovalle, debe decirle a este su pueblo que encontró, como lo encontró pues se dice que este dejo en estado agónico la entidad al menos, que este (Genao), no sientas que puede volar su cabeza de tocar esa tecla.
Marcos Genao sabe, que no es el momento de un escándalo político pero también sabe, que el pueblo espera pulcritud en su accionar y la pasada administración no puede resultar un clavito en su zapato y si le da de lado a tal situación mañana todos les culparíamos de tal desgracia.
Vamos a continuar haciendo lo que nunca se ha hecho caiga quien caiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario