Pedro Pablo Rodríguez Sánchez de 37 años de edad, chofer y quien residía en la calle 27 de febrero No. 9 del sector los trinitarios de está ciudad de Bonao fue encontrado por la policía en el interior de su vehículo marca Renault color Rojo placa No. A461055, tirado en posición boca arriba con un disparo en la cabeza en la parte frontal.
El occiso fue encontrado en el interior del vehículo en el tramo carretera de la autopista Duarte próximo a la entrada de la comunidad de palmarito en ruta hacia al norte según dijo la policía de la dirección adjunta de investigaciones criminales.
La policía encontró en el interior del vehículo junto al cuerpo sin vida de Pedro Pablo un celular marca ZTE color negro con rojo, una botella vacía de alcohol, un suéter negro, un par de preservativo marca pantene.
La dirección adjunta de investigaciones criminales de la policía nacional al mando del coronel Miguel Sánchez Corniel activa en estos momentos el caso y profundiza para determinar y apresar las personas que dispararon y dejaron muerto en el vehículo al joven Pedro Pablo Rodríguez Sánchez, además el cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses (INACIF) de Santiago para sus estudio científicos correspondientes.
Por: Miguel Hernandez-Jonaivis Gomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario