Tony Balbuena
Bonao.- La Fundación Julio Lora entregará varias sillas de ruedas a discapacitados del Hogar Campestre Las Palmas del distrito municipal de Villa Sonador, en procura de mejorar sus condiciones de vida.
El anunció fue hecho por su presidente Julio Lora, mediante conversación telefónica desde Maimi con este medio informativo, expresando que los aportes de la fundación van dirigidos a sectores de limitados ingresos económicos.
Destacó que la fundación permanentemente realiza gestiones a través de instituciones y amigos radicados en Estados Unidos, con la finalidad de lograr contribucciones en equipos para discapacitados.
Entre estos sillas de ruedas, bastones para ciegos, cuellos ortopedicos, así como útiles escolares a fin de distribuirlos en barrios y comunidades rurales de Monseñor Nouel donde existen grandes precariedades económicas.
Recordó que desde la creación de la Fundación se han realizado importantes aportes en favor de niños huerfanos y ancianos con la finalidad de cambiar su estilo de vida.
“Nos sentimos alegres y satisfechos de la altruista labor que desarrollamos, y del apoyo que hemos recibido de instituciones y amigos del exterior, los que han asimilado nuestra misión de trabajar por los más pobres con aportes que ayudan a levantar la pesada carga que por años han llevado bajo sus hombros los más humildes”.
La Fundación Julio Lora tiene su sede operativa en Maimi, Estados Unidos, Monseñor Nouel y antes de concluir el presente año se dará apertura a una nueva oficina con la finalidad de ampliar su radio de acción en favor de los más necesitados.
Esta es una institución sin fines de lucros económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario