martes, 10 de junio de 2014

Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anuncia encuentro con director de Inapa



Para este jueves esta pautado el encuentro de los diversos sectores populares de la Provincia Monseñor Nouel, los cuales desde hace años, vienen exigiendo a los diversos gobiernos que nos ha sucedidos, un servicio de agua eficiente y de un alto consumo humano.

La convocatoria la hace el Frente Amplio de Lucha Populares, (FALPO), quien entiende, que cada persona que vive en Monseñor Nouel, debe asistir al encuentro pues se trata de exponerle la caótica situación al director de Inapa, ingeniero Alberto Holguín, quien ha sido invitado al encuentro a los fines de que pueda explicar la problemática y posible solución a tan importante servicio.

Este proceso sobre la falta de agua en la Provincia, implica un esfuerzo valido para todos pues se trata en mas de un 60% de la vida de cada ser humano la que debe defenderse ante la ineptitud de algunos funcionario del tren gubernamental según explica la dirección local del Falpo.

La actividad se desarrollara en las instalaciones del Bonao Country Club, desde las 3:00 de la tarde, la que le permitirá a cada ciudadano escuchar y expresar sus inquietudes con referencia al tema.

Los organizadores del encuentro estiman, que es y dentro de su lucha, una forma razonable de encontrarle soluciones a las problemáticas que padece el pueblo de Bonao sin tener que tomar de manera violenta las calles, con este encuentro social, se le permite a la población, escuchar fluir los planes que para la municipalidad tiene el director de Inapa, un plan que debe ser el definitivo para que la provincia tenga agua verdaderamente potable y en abundancia.

(El FALPO) entiende que retomando la lucha del dialogo, se alcanzan mejores parabienes sociales, es un asunto de bien iniciar los procesos es por tanto, que cada munícipe, debe poner empeño y asistir a este encuentro porque nos llego la hora de reactivarnos de manera civilizada pero de manera firme, exigir nuestros derechos constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario