martes, 3 de junio de 2014

Población muestra preocupación por cortes eléctricos Bonao

Por Tony Balbuena
Bonao.- Residentes de la comunidad de Bejucal en Monseñor Nouel, mostraron preocupación por las suspensiones del suministro de energía eléctrica y las altas facturaciones económicas. 

Los pobladores abordaron el tema en el Club Comunal, donde rechazaron los cortes de 12 y más horas diariamente, al sostener que pagan puntualmente el servicio.

Recordaron que la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, EDENORTE, visitó esa comunidad para sostener acuerdos tarifarios con las familias que allí residen, los que en principio oscilaban entre 200 y 250 pesos por vivienda.

Marcos Serrat al hablar en nombre de los comunitarios dijo que los acuerdos han sido violados y alterados por EDENORTE, ya que las facturas llegan con montos muy superiores a los establecidos en principio.

Recordó que de la comunidad está conformada por gente pobre que carecen de empleos estables que les permitan cumplir los abusivos deseos de la distribuidora energética.
Apuntó que el servicio que se ofrece es malo y caro.

Precisó que en los últimos días los altos y bajos voltajes han dañado decenas electrodomésticos.

Advirtió que no aguantarán más atropellos, al tiempo que adelantó que si dicha empresa no cumple los acuerdos arribados con la comunidad se resistirán a pagar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario