lunes, 4 de agosto de 2014

Una antorcha muy bien empuñada



Por quinta ocasión la mano amiga y solidaria del senador Félix Nova Paulino, da luz y con ella ataca la ignorancia y el analfabetismo y lo hace con mucha sensatez.

Lo hace a través del Centro de Capacitación Integral de su comunidad, Juma-Bejucal, una escuela de capacitación que bien dirige su esposa Arelis Hiciano de Nova, quien ha sido en sus años una mujer productiva dentro de la dinámica del desarrollo del entorno.

Hoy 53 graduandos entre niños, jóvenes y adultos quienes cuentan con la capacidad requeridas en el manejo de la computadora 10 de ellos, en el área de la belleza y con estos, suman 500 los que ya cuentan con un titulo de este centro de capacitación integral de Juma-Bejucal, desde su fundación en el año 2005.

Con este aporte a la sociedad Nouelense, el senador Félix Nova trilla el camino de la esperanza y del conocimiento para nuestra juventud, cultiva la llama que contribuye a la multiplicación de generaciones la que fluye junto a las instituciones como Indotel e Infotep, quienes con sus luz, iluminan el camino de sus abanderados en esta provincia Monseñor Nouel.

Esta quinta entrega de 53 nuevos profesionales que hoy nos hace este Centro de Capacitación Integral a través del senador Félix Nova y su señora Arelis Hiciano, es un aporte al desarrollo humano y de su intelectualidad a la comunidad de Juma Bejucal, esto hace referencia a las buenas obras que legislador alguno haya realizado a favor de este su pueblo y lo hace encendiendo la luz que cada mañana al despertar debe tener la juventud al momento de emprender con responsabilidad su labor en beneficio propio y de su comunidad.

El senador Félix Nova, es un hombre de vocación de trabajo y de servicio comunitario, su capacidad es renovadora e indetenible para cuando aportar al desarrollo de su pueblo se trata, ha sabido crear ideas para contribuir con la sociedad es quizás por esto, su arraigo ante el aprecio que gran parte de su pueblo le confiere.

La antorcha que hoy empuña el senador de la Republica por Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, debe quedarse en su puño pues ningún otro, ha sabido enaltecer  ese curul, a favor de su provincia tanto literario, cultural, político y social lo que como legado ha ido imprimiendo para una buena y mejor sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario