miércoles, 8 de octubre de 2014

Justo seria bien investigar la muerte de Junior Ventura García

De Mi Escritorio
Resulto profundamente penosa, la muerte del joven estudiante y deportista Junior Ventura García, de apenas 15 años de edad.

Su muerte se produce durante un fuerte enfrentamiento policial y la sociedad civil y la que solo reclama todo derecho que el estado no puede negar a sus gobernados, (Empleo).

Obviamente que dicha acción militar-policial se puede calificar de abuso infantil por lo que este es un hecho que requiere de la investigación de organismos competentes a los fines de que este crimen no quede impugne pues ningún tipo de manifestación social, puede crear emociones extremas en los cuerpos armados al grado que lo lleve a cometer crímenes de tal naturaleza.

Bonao se niega a pensar, que esta acción criminal de nuestra policía nacional se produjo en rebeldía del General Ciriaco, quien desde hace algunos días ha querido abandonar la plaza y no les han acertados sus superiores su traslado, quizás, este abusivo y criminal hecho de sangre le otorgue el pase de ida de la provincia Monseñor Nouel, es por tanto que esta muerte debe ser investigada y darse no solo con el verdadero culpable sino con el autor intelectual de esta.

Esta pagina se une al dolor que hoy enlutece a la familia Ventura García, y exige establecer responsabilidades a los fines de conocer la verdad pero que a la vez, se adopten medidas para evitar que sigan produciéndose muertes sospechosas pues según testigos, los agentes policiales, no tenían la necesidad de disparar a matar contra una población indefensa y la que solo pide fuente de empleo para sostenerse y así evitar dedicarse a los diversos actos que han enriquecidos a altos funcionarios, (El Robo), a altos militares, (El narcotrafico).

Sobre la muerte de Junior Ventura García de apenas 15 años, la verdad debe ser una sola, y la debe conocer la Provincia Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario