Junior Ventura Garcia |
De Mi Escritorio
Nos mueve a replantear la idea de que la muerte a tiro por parte de un agente de la policía, del joven Júnior Ventura Garcia, sea investigada de manera profunda y seria, que arroje la verdad y se difunda.
Que todo no sea una trama del General Ciriaco, para abandonar la plaza de la que frecuentemente pide se le traslade, peticiones que les han sido negadas por sus superiores.
Los organismos de investigación de la Policía Nacional, deben reorientar todo interés personal o particular para que la verdad de este asesinato salga a la luz independientemente de las voces que truenan en contra del menor de 15 años a quien por su joven edad, las propias autoridades podrían regenerar de ser ciertas las versiones que hoy han salidos a relucir.
La sociedad Nouelense, no puede permitirse que hecho tan doloroso y sensible queden impugne, queden sin una exhautiva investigación que explique esta muerte.
Este abuso policial, llevo luto y dolor a una familia, por lo que urge la sensatez para de esta manera se pueda reconstruir la paz y la tranquilidad en Monseñor Nouel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario