jueves, 11 de febrero de 2016

Candidato a Senador propone pacto por el Desarrollo Provincia Monseñor Nouel

El candidato a Senador Niño Fermín, afirma que la provincia Monseñor Nouel, es sumamente rica, pero pobremente administrada, usando esta frase del extinto presidente doctor Joaquín Balaguer, y la que cobra una lamentable vigencia en el presente año 2016.
 
Así pondero Niño Fermín su decisión de presentársele a su pueblo como candidato a senador para el presente cuatrenio electoral 2016-2020.
 
Afirma que en Monseñor Nouel todo el mundo le conoce y sabe sus desvelo desde la adolescencia por la preservación y el buen manejo de los recursos naturales por igual, su lucha en procura de que los recursos que han ingresado a las arcas de la provincia provenientes de las acciones que tiene esta en Falcondo, sean transparentados.
 
Enfatizo que todos conocen sobre su indignación y lucha frontal en contra de la malversación de estos recursos los que debieron siempre ser destinados a la erradicación de la pobreza e invertidos en obras reproductivas y el fomento de la producción pecuaria y agrícola autosustentable en vez de haber sido derrochados en celebraciones estériles.
 
Sin escatimar daño, recordó esos recursos dilapidados sin ningún tipo de delicadeza y las que reñían con la moral, la ética y las leyes que han caracterizado nuestra población.
 
Su presentación como candidato a senador por el periodo 2016-2020, es debido a ese compromiso con las buenas causas de Monseñor Nouel, pues este no puede conformarse con la calamitosa situación de viven los productores agrícolas, no puede permanecer indiferente ante la quiebra de los productores de leche y ante el descalabro de la situación del comercio en toda la provincia.
 
Cree que como hijo de Monseñor Nouel, no puede mantenerse al margen de tanta irresponsabilidad cometida por la presente autoridades provinciales.
 
Niño Fermín, se le presenta a su pueblo con una candidatura a Senador la que pondrá al servicio de los mejores interés de las comunidades en la que propone un "Pacto por el Desarrollo de Monseñor Nouel", como un esfuerzo real, sincero, plural y colectivo con el que se procuraran objetivos claro que permitan empujarnos hacia el desarrollo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario