domingo, 20 de marzo de 2016

En Piedra Blanca Policia descubre cadaver calcinado

La Dirección Regional Cibao Sur, de la Policía Nacional, investiga a profundidad el  hallazgo la tarde de este sábado, del cadáver de una persona completamente calcinada en una finca del sector Arroyo Vuelta, del municipio de Piedra Blanca.
 
  El informe policial da cuenta de que el descubrimiento lo hizo el plomero de profesión, Jesús López Pérez, de 51 años, residente en la misma comunidad, quien al notar notar huesos humanos y otras osamentas dio parte a las autoridades de la aparición del cadáver en la finca del nombrado Nelson Cabral.
 
Junto a la osamenta calcinada y al ser levantada, se encontraron otras evidencias como piezas de ropas color verde, botones de pantalón jean, envoltura de cigarrillo y hojas secas con manchas color rojo, presumiblemente sangre.
 
A unos 30 metros aproximado del lugar, se colectaron varios huesos y posteriormente a unos 80 metros del hallazgo y en una casucha donde supuestamente reside un tal Julio, se encontró una motocicleta marca Royal, modelo AX100, color negro, chasis RYWGLMTOS11001158.
 
Asimismo, en los alrededores de dicha casucha se colectaron partes del cráneo calcinado.
 
Las autoridades enviaron las evidencias al Instituto Nacional de Patología Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia para así determinar de quien se trata para darle continuidad a tan misterioso caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario