martes, 22 de marzo de 2016

Estudiante muere por asfixia mecánica


La estudiante Arysleida Baez Paulino, de 22 años de edad, murió de asfixia mecánica según certifico el medico legista del centro clínico privado (El Polibon), donde fue internada en estado agónico.

El concubino de la fémina Alexander de Jesus Espaillat, de 25 años quien llevo la victima al centro de salud, declaro en los organismos de investigación de la policía que mientras esta se bañaba en su residencia de Villa Sonador, la hoy occisa entro a la misma y del baño le pregunto que quien había entrado a lo que ella respondió la que puede.

Narro que al salir del baño se percato de que su concubina no se veía bien de salud, por lo que procedió a llevarla al Centro de Especialidades Medica Monseñor Nouel, desde donde la refirieron al Centro de Salud El Polibon.

La policía y por el reporte medico, detuvo a varias personas las que investiga con referencia a la muerte de la estudiante de la que se sospecha fue asfixiada.

El cadaver fue enviado al Instituto de Patología Forense para determinar la verdadera consecuencia que produjo la muerte  Baez Paulino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario