miércoles, 31 de mayo de 2017

Se le fue la Boca al Presidente del Senado de la República Reinaldo Pared Pérez

Álvaro Arvelo consideró este miércoles que al presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, "se le fue la boca" durante su declaraciones ayer al visitar a los implicados en el caso Odebrecht.

"Pasé por el lodazal y no se ensucié", dijo Pared Pérez ayer . Ante esto, el comentarista indicó que con dichas declaraciones el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) condenó a los acusados por recibir sobornos.
"Eso es reconocer que los que están presos vivían en el fango", precisó durante su participación en El Gobierno de la Mañana.

"Está condenando al Senado como un foco de lodazal, al Comité Político del PLD como una fuente negativa", agregó. Arvelo puntualizó que Reinaldo, con su "alarde de honestidad, embarra la honestidad de los demás".
Adicionó que en las palabra de Pared Pérez hubo "prepotencia y altanería". Arvelo le recomendó al político no repetir sus manifestaciones o corregirlas, pues consideró que fueron desafortunada. 

Por otro lado, criticó al presidente del PLD, Leonel Fernández, por no visitar o ni siquiera pronunciarse respeto al caso.
Aseguró que la primera persona que debió de visitar a los implicados era Fernández, además de hablar cuando se produjeron los primeros interrogatorios.

"Debió reaccionar; dejarse sentir y brindar apoyo moral", expresó. "¿Será cierto, Leonel, que los peledeístas ven tu actitud como desprecio en la desgracia?", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario